Ir
    17/03/2017 | 11:07

    Hermano de Nabila Rifo aportó nuevos antecedentes al caso

    Elvis Rifo declaró en el juicio contra Mauricio Ortega donde aportó nuevos antecedentes sobre un episodio de violencia ocurrido con anterioridad.

    Twittear

    G+

    0

    Surgen nuevos antecedentes en el caso de Nabila Rifo, ya que durante la semana se ha desarrollado el juicio oral en la ciudad de Coyhaique por el ataque que sufrió la mujer donde fue brutalmente agredida y a quien le despojaron sus globos oculares.

    Se dio a conocer la llamada que recibió Carabineros cuando un testigo, que sería menos de edad llamó a la policía para dar aviso del ataque. Además, los médicos que recibieron a la víctima también entregaron su declaración ante el magistrado donde revelaron cómo fue el estado en el que Nabila llegó al centro de salud.

    El hermano de Nabila Rifo habría declarado durante la quinta jornada y aportó antecedentes sobre un episodio ocurrido anteriormente, donde Mauricio Ortega el único imputado habría intentado ingresar a la vivienda para matar a la mujer con un hacha. La defensa habría desestimado estos argumentos porque se estaría intentando dejar a Ortega como un "hombre violento".

    Además, han declarado otros peritos que reafirmar la hipótesis de un posible abuso sexual que habría sufrido Nabila el día del ataque.

    En un despacho en directo con la Mañana habló Franklin Hernández, concejal de Coyhaique y cuñado de Mauricio Ortega quien insistió en la inocencia de su familiar.

     

    Video Destacado

    Videos destacados