Hermana de Nabila Rifo reveló agresiones en juicio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hermana de Nabila Rifo reveló agresiones en juicio

Está considerada una testigo clave y describe dos hechos de violencia en casa de Nabila Rifo en la noche del ataque.

Jueves 30 de marzo de 2017 | 08:44

Katherine, la hermana menor de Nabila Rifo, quien fue a retirar a los hijos de la víctima de su casa, esa noche en que ocurrió el ataque. Ella declaró en el tribunal tras un biombo.

La joven habría presenciado hechos de violencia en la casa de calle Lautaro en la supuesta celebración y en la jornada del miércoles 29 de marzo aseguró que los hijos de Nabila Rifo le pidieron a través de un mensaje de texto que no se durmiera y que los fuera a buscar porque tenían miedo.

Los hijos de Nabila relataron a Carabineros que su padrastro, Mauricio Ortega, estaba borracho en la casa y que cerca de las 12 de la noche hubo música fuerte y que bebieron hasta las 4 de la mañana. Los menores aseguraron que vieron que el imputado estaba insultando y quería pegarle a su madre, amenazándola de muerte, es ahí cuando contactaron a Katherine.

Miré por la ventana, porque no tenía cortinas ni nada, vi que mi hermana estaba sentada y Mauricio estaba muy alterada y empecé a escuchar que se insultaban y al golpear la lavadora él, yo entré y dije: ¿Qué pasa aquí?, y él le dijo a Nabila que siempre metía a la familia y me miró. Me dio miedo", dijo Katherine en la audiencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad