Hablan los padres de víctima del Juego de la Ballena Azul - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Hablan los padres de víctima del Juego de la Ballena Azul

Javiera se quitó la vida hace tres semanas, y sus padres denunciaron a la policía que su hija podría haber sido víctima de este peligroso reto.

Viernes 28 de abril de 2017 | 09:33

Este peligroso juego o reto llegó a Chile y se hizo popular a través de las redes sociales. Existe gran preocupación por niños y adolescentes que se encuentran expuestos al "Juego de la Ballena Azul" y que podrían caer ante las peligrosas pruebas que podrían llevarlos a la muerte. 

Hace algunos días se dio a conocer en Antofagasta el caso de una adolescente que habría participado en el juego de la Ballena Azul pero que al realizar el último reto habría decidido comunicárselo a sus padres quienes dieron aviso a la PDI.

Ahora surgió una denuncia en La Florida luego que unos padres que sospechan que la muerte de su hija que quitó la vida hace tres semanas tendría relación con este juego. La PDI se encuentra investigando para establecer la relación de esta muerte con el peligroso reto.

Juan Carlos Lobos y Carolina Soto son los padres de Javiera de 14 años, la primera víctima mortal del juego de "La ballena azul". Ambos entregaron su relato tras la muerte de su hija. Durante semanas buscaron una explicación tras la repentina pérdida de su hija quien con sólo 14 años decidió quitarse la vida, pero hace algunos días al ver en TV el reto de la ballena, comenzaron a unir cabos que los llevaron a pensar que su la adolescente había sido amenazada para cumplir los retos de este juego

Javiera comenzó a inferirse cortes en los brazos y habría seguido al pie de la letra las reglas requeridas para ser parte de este reto. Algunas de ellas sin no dormir durante un día, no comer en una jornada completa y ver películas de terror durante toda una noche. Su madre asegura que ahora pudo recordar que su hija hizo cada una de esas pruebas. Antes de quitarse la vida le pidió a su tío que cuidara de forma especial a su hermano, esto se debería a que uno de los 50 retos estaría contemplado atentar contra alguien de su familia en caso que quien participa de esto no cumpla con uno de los requerimientos.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad