Gyvens rompió el silencio tras su detención - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gyvens rompió el silencio tras su detención

El ex integrante de "Reggaeton Boys" conversó con la La Mañana respecto a su detención el pasado 7 de octubre.

Lunes 7 de enero de 2019 | 13:20

En octubre del año pasado Gyvens Laguerre fue formalizado por asociación ilícita y fraude informático junto a otras 15 personas. Meses más tarde decidió contar los detalles de su detención que fue llevada a cabo por la PDI. “El día viernes 5 de octubre, oficiales de la PDI entraron a mi casa y empezaron a romper y revisar y todo, buscando dinero y armas. Después de todo el alboroto con pregunta quién es Gyvens y me dice que tiene una orden de arresto”, señaló Gyvens.

Los sucesos que gatillaron su detención sucedieron el pasado 31 de mayo cuando recibió un depósito de $1.800 millones en su cuenta bancaria y tras consultarle a los ejecutivos del banco para bloquearla, el monto regresó a su destinatario.

La situación es bastante confusa y aún no hay completa claridad de los hechos:“Es un caso muy engorroso, según la PDI tienen una investigación que data hace cuatro años de diferentes casos, por lo que formalizan a la supuesta banda completa. Primero, que yo era el líder de la banda, luego un miembro importante de la supuesta banda y al final yo era el último eslabón”, señaló el cantante que asegura ser inocente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad