Guía paranormal define lugares con más fantasmas en Santiago - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Guía paranormal define lugares con más fantasmas en Santiago

En una crónica del diario La Cuarta se pueden conocer los cinco sitios en la capital que más miedo provocan.

Lunes 5 de septiembre de 2016 | 09:00

La Cuarta realizó una guía con los lugares más terroríficos de Santiago. Se transformaron en lugares icónicos de nuestra capital y que no pasan de ser percibidos, se dice que en ellos rondarían espíritus permanentemente ¿Qué esconden estos sitios?

CINCO EPICENTROS DEL MIEDO:

1.- "El edificio de Estado 215 se encuentra al frente del edificio de Los Agustinos, que es supuestamente el lugar donde debiera estar la tumba de la Quintrala. En una fatídica ocasión, a finales de los años 60, el periodista deportivo llamado Tito Mundt se cayó de la terraza del edificio falleciendo en el lugar"

2.- "Construida en 1927 por Josué Smith Solar, la casona Tudor, de República 550, en principio sería la residencia familiar, pero para el 73 la casona es ocupada por la Dina y según cuentan informes de la época, se utilizó como centro de tortura".

3.- "La maestranza San Bernardo lleva alrededor de 25 a 30 años en abandono y se presentan muchos fenómenos de carácter poltergeist en el lugar".

4.- El túnel Tinoco, ubicado a 15 km de San José de Maipo, es un viaducto ferroviario que juntaba San José con San Gabriel. Sus 670 metros están abiertos a la gente, pero son pocos los valientes que se atreven a cruzarlo.

5.-"En el palacio Echeverría, que se encuentra en Fresia 638, Providencia, empezó el espiritismo en Chile. Allí, la dueña, que se llamaba Iris, invitó a las hermanas Morla, que trajeron la famosa tabla Ouija a Chile para hacer sesiones de espiritismo. Ahí, a finales del 1800, el hijo de Iris fue asesinado por su marido en la cocina".

Texto extraído de La Cuarta

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad