Griffin: el Golden Retriever que se graduó en la universidad - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Griffin: el Golden Retriever que se graduó en la universidad

El perro de asistencia recibió su diploma honorario por los años que acompañó a su dueña a la universidad.

Jueves 20 de diciembre de 2018 | 11:51

Hace algunos días la estudiante de la Universidad de Clarkson, Brittany Hawley obtuvo su maestría en terapia ocupacional. En la ocasión su perro Griffin también recibió distinciones durante la ceremonia de graduación.

El hecho ocurrió el pasado 15 de diciembre en Nueva York y fue dado a conocer por las redes sociales de la Universidad de Clarkson donde pueden apreciarse imágenes de la graduación de Brittany de 25 años quien acudió junto a su fiel mascota que la acompañó durante todo su proceso de estudios universitarios.

La joven debe utilizar silla de ruedas para desplazarse, sufre de dolores crónicos en su cuerpo y padece depresión, por lo que su perro más que una simple mascota se transformó en un perro de asistencia. El fiel Golden retriever llegó a su vida hace cuatro años, sólo dos semanas antes de que ella comenzara su vida universitaria. Desde ese entonces que el perro la ayuda en tareas que no puede realizar; le abre puertas, le carga sus pertenencias e incluso va en busca de cosas a las que ella no puede acceder fácilmente.

 

Durante la ceremonia de graduación Griffin fue distinguido con honores por su noble misión y recibió un diploma por parte del propio director de la carrera.  

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad