Gala Cardirola recordó el nacimiento de su hija en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gala Cardirola recordó el nacimiento de su hija en Instagram

Hace un año la española dio a luz a su hija Luz Elif.

Martes 26 de febrero de 2019 | 09:45

La ex chica reality Gala Cardirola ocupó su cuenta de Instagram para recordar un importante momento en su vida. Se trata del nacimiento de su hija Luz Elif, por lo que compartió una foto de ella alistándose para el parto de su pequeña.

"A esta misma hora hace un año estaba ahí... impaciente, nerviosa, ¡Un poquito asustada, ilusionada, tan ansiosa por ver su carita! ¡Imaginaba que con mi bebe llegarían tantas cosas lindas!", escribió la española.  

Ver esta publicación en Instagram

A esta misma hora hace un año estaba ahí.. impaciente, nerviosa, un poquito asustada, ilusionada, tan ansiosa por ver su carita!!! Imaginaba que con mi bebe llegarían tantas cosas lindas! Y la realidad fue mucho mejor de lo que imaginaba! Estaba apunto de llegar a mi vida el amor más profundo! La alegría con dos ojitos y una boquita... En ese momento podía imaginarlo pero aún no sabía que ser mama realmente sería el regalo más lindo que me daría la vida! Y ahora estoy aquí, a solo unas horas de celebrar su primer cumpleaños.... y si, tengo algo en común con ese momento... El sentimiento de alegría y miedo al mismo tiempo! La alegría de verla crecer sanita y miedo al verla crecer tan deprisa!! Soy feliz!! Y muy afortunada por tener una familia hermosa! #mivida #primercumpleaños

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 25 de Feb de 2019 a las 1:47 PST

El registro rápidamente consiguió más de 81 mil "me gusta" y varios comentarios felicitándola por este acontecimiento y el nacimiento de Elif.

"Feliz primer añito para tu princesita espero lo disfruten en familia", "Felicidades Gala y feliz cumpleaños a tu hermosa hijita Luz", "Que siga siendo una hermosa y pequeñita muy feliz", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad