Gala Caldirola le negó una foto a un fan y se disculpa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Gala Caldirola le negó una foto a un fan y se disculpa

La española ocupó una de sus redes sociales para entregar las explicaciones.

Martes 22 de enero de 2019 | 09:27

El pasado viernes la ex chica reality, Gala Caldirola, tenía que viajar a Turquía junto a su hija, cuando en el aeropuerto de Santiago, cuando le estaban diciendo que debía posponer su viaje, se le acercó un fan para pedirle una foto.

Después de pasada toda la situación, Gala escribió en sus historias de Instagram: "Mi conciencia no me dejará dormir tranquila si no pido disculpas".

La pareja de Mauricio Isla continúo con: "Todos tenemos días complicados, no era el momento".

Y finalmente escribió: Hoy un chico, se acercó a pedirme una foto con mucho cariño en el aeropuerto y yo que la verdad tenía un gran problema entre manos y estaba enfurecida y llorona, ¡y le dije que no! ¡Después me sentí muy mal! Por eso si lees esto: disculpa mi mala disposición, todos tenemos días complicados, no era el momento".
Imagen foto_00000001
A través de su misma red social Gala Caldirola subió una sensual foto en blanco y negro, y muchos de sus seguidores no la reconocieron, y pensaron que era otra persona: Camila Recabarren. Dejando comentarios como "Casi igual a la @camilarecabarrenoficial", "camila Recabarren eres tú ?" y "Tuve que volver a ver de quien se trataba. Te pareces mucho a @camilarecabarrenoficial en la foto".
Imagen foto_00000016
De todos modos la foto que fue realizada para la revista SML se llenó de halagos en su Instagram.

Puedes comentar la nota en nuestras redes sociales con #CHV

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad