Futbolista Esteban Pavez fue detenido tras persecución - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Futbolista Esteban Pavez fue detenido tras persecución

El futbolista conducía en estado de ebriedad, chocó a un taxista y se dio a la fuga, iniciando una persecución donde carabineros hizo uso de su arma.

Jueves 22 de junio de 2017 | 09:00

Esteban Pavez, jugador de Colo Colo, fue detenido en hora s de la madrugada de este jueves 22 de junio, tras una confusa persecución por parte de Carabineros.

A eso de las 5:30 a.m. el volante del equipo popular fue puesto en custodia por conducir en estado de ebriedad y protagonizar una intensa persecución policial en la comuna de Ñuñoa.

El deportista chocó a un taxi en el sector de las avenidas Irarrázaval y Bustamante, para posteriormente darse a la fuga, esto llevó al afectado a dar a aviso a carabineros quienes comenzaron la búsqueda dando con el vehículo e iniciando una persecución policial, en la que uno de los efectivos sacó su arma de servició para disparar en los neumáticos del auto de Pavez.

El alcotest al jugador albo marcó 1.6 gramos de alcohol por litro de sangre y fue trasladado hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

No hubo lesiones a terceros, por lo que la fiscalía decidió dejar al jugador en libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad