Ir
    23/06/2017 | 10:17

    Formalizan en ausencia a hijo de Francisco Huaiquipán

    Francisco Huaiquipán Bustos está detenido en España y la fiscalía busca su extradición por su supuesto vinculo en el homicidio de Leopoldo Osores.

    Twittear

    G+

    0

    La fiscalía formalizó en ausencia a Francisco Huaiquipán Bustos, hijo del ex futbolista, por el homicidio del joven Leopoldo Osores quien fue abatido a las afuera de una discoteque en Maipú.

    Francisco Huaiquipán Bustos se encuentra detenido en España por robo, por lo que la Fiscalía solicitó su extradición, para que sea procesado como autor material del homicidio. Esto, luego de ser sindicado por Bryan Melian Villagra, principal inculpado en el hecho, de haber recibido presiones por parte de la familia Huaiquipán Bustos que lo llevaron a su asumir la culpa.

    El otro hijo del ex futbolista, Gerardo Huaiquipán, también se encuentra imputado en el caso en calidad de cómplice. La investigación fiscalía contempla a cuatro personas como supuestos autores del crimen, tres que habrían participado en la escena como co-autores, y uno encargado de disparar.

    Video Destacado

    Videos destacados