Flaviana y sus dramáticas declaraciones en Vertigo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Flaviana y sus dramáticas declaraciones en Vertigo

La entrevista realizada en el estelar provocó una serie de cuestionamientos hacia la ex Axé Bahía.

Viernes 29 de abril de 2016 | 10:20

Flaviana Seeling, amiga del fallecido Jefferson Barbosa, estuvo en el programa Vértigo del jueves 28 de abril y donde fue entrevistada de forma especial previo a la pauta normal del estelar y se refirió a la muerte del bailarín de Axé Bahía.

En la entrevista, que habría tenido una retribución económica que rondaría los 4 millones de pesos, la ex integrante de Axé Bahía respondió las interrogantes sobre la muerte de Jefferson, las acusaciones en contra del bailarín y sobre la broma realizada por Junior Playboy. "Como dije están investigando. No tengo idea de lo que está sucediendo. Dios quiera que sea todo lo contrario a eso, pero es absolutamente condenable. Es triste. El Jefferson que conoz lo voy a defender hasta el final", dijo la bailarian sobre la investigación entorno al deceso del bailarín. 

Sin embargo, el pago por la invitación al programa de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, habría herido susceptibilidades en el círculo más cercano a Jefferson, no obstante la ex Axé Bahía habría cedido el pago a la familia de su amigo fallecido. "Se deja constancia que el día lunes 25 de abril de 2016, el productor se comunicó con Flaviana Seelling, para invitarla al cuarto capítulo del programa Vértigo. En dicha reunión Flaviana solicitó que los honorarios, que serán cancelados por su participación serán entregados por Flaviana a la familia de Jefferson Barbosa", consigna la carta que Flaviana habría firmado en Canal 13, según leyó el periodista Nicolás Gutiérrez en vivo en La Mañana.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad