Fernando Ubiergo es operado tras sufrir caída - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Fernando Ubiergo es operado tras sufrir caída

El cantante sufrió una caída, tras esto comenzó con fuertes dolores de cabeza por lo que tuvo que ser internado de urgencia para tratar un hematoma.

Jueves 6 de julio de 2017 | 09:19

Fernando Ubiergo fue sometido a una operación al cerebro luego de sufrir un accidente en el Teatro Caupolicán que lo dejó con un tec cerrado.

Según consignó el diario LUN la cirugía duró dos horas donde se le aspiró un hematoma de 17 milímetros causado por un golpe en la cabeza que lo dejó con fuertes dolores. Esto luego que el cantante nacional tuviera un sangrado intracraneano tras caer el pasado 7 de junio en los camarines del Teatro Caupolicán. El artista se había presentado recientemente en el escenario acompañando a la banda Bloque Depresivo liderada por Aldo Macha de Chico Trujillo.

El artista continuó con sus presentaciones pese a tener mareos, pero fueron los fuertes dolores de cabeza los que lo obligaron a consultar por sus molestias. Un escáner arrojó el hematoma por el que debió someterse a cirugía y del cual se recupera satisfactoriamente en una clínica capitalina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad