Ir
    25/08/2017 | 12:00

    Fernando García analizó las leyes más insólitas del mundo

    El doctor en comunicación y magíster en Ciencias Políticas se refirió a algunas de las normas más complicadas en distintos países del mundo.

    Twittear

    G+

    0

    Fernando García Naddaf visitó el estudio de La Mañana para hablar del conflicto del Estado Islámico en el mundo y también para dar distintas directrices respecto a las leyes más insólitas que existen en el globo. Desde mascar Chicle en Singapura hasta bailar "La Macarena" en otros países son algunas de las actividades que más polémica han traido internacionalmente.

    Si bien cosas tan rutinarias como un corte de cabello forman parte de este listado, lo que está en entredicho son los niveles de libertad que alcanzan los países en el mundo.

    Corea del Norte es uno de los lugares en el mundo que más polémica han causado por sus normas, entre las que cuenta un catálogo de peinados para cortarse el cabello. En caso de que alguien omita esa orden es castigado. Esta y otras leyes insólitas nos las da a conocer el doctor en comunicación y magíster en Ciencia Política.

    Video Destacado

    Videos destacados