Felipe Avello generó preocupación por post con foto de Zalo Reyes - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Felipe Avello generó preocupación por post con foto de Zalo Reyes

El humorista posteriormente decidió eliminarla de su cuenta de Instagram.

Lunes 4 de febrero de 2019 | 09:03

Si bien el cantante Zalo Reyes está alejado de los medios de comunicación, no de sus seguidores ni de los espectáculos. Pero cuando el comediante Felipe Avello publicó una fotografía en su Instagram causó preocupación sobre el estado de salud del cantante.

En la fotografía se puede ver al "Gorrión de Conchalí" sentado en una silla de ruedas, lo que hizo especular sobre su estado de salud, además que el lugar daba la impresión de que era un hospital.

Por eso surgieron teorías respecto al contexto de la fotografía, entre los rumores decían que ambos se habían encontrado en el hospital hace algunas semanas, pero fue Boris Reyes, hijo del cantante, quien conversó con el diario La Cuarta y aseguró que su padre está bien.

El joven contó que la imagen fue tomada en el aeropuerto, mientras esperaban un vuelo a la ciudad de Temuco, lugar donde su padre realizó un concierto.

Felipe Avello decidió eliminarla de su cuenta de Instagram porque no quiso preocupar a nadie, pero Zalo Reyes la subió a su Instagram explicando la situación.

Imagen foto_00000016

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad