Famosos revelan impactantes detalles en estelares de televisión - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Famosos revelan impactantes detalles en estelares de televisión

“Aunque hace un tiempo dijo que no volvería a hablar, expuso su vida por televisión”. Este un enunciado común para los famosos de nuestra TV. Daniel Valenzuela es uno de los personajes emblemáticos, si de hablar de la vida su vida privada en programas se trata, pero no es el único. ¿Por qué los cuentan los secretos en estelares televisivos?

Viernes 15 de mayo de 2015 | 10:27

"Aunque hace un tiempo dijo que no volvería a hablar, expuso su vida por televisión". Este un enunciado común para los famosos de nuestra TV. Daniel Valenzuela es uno de los personajes emblemáticos, si de hablar de la vida su vida privada en programas se trata, pero no es el único. ¿Por qué los cuentan los secretos en estelares televisivos?

Daniel ¨palomo", ha estado en la boca de todos luego del drama familiar de infidelidades de su Ex Paloma Aliaga junto a su cuñado, conse casó y tuvo una hija. Y pese a que en un momento el comunicador aseguró que no hablaría más del tema, en el estelar Vértigo de Canal 13, una vez más habló sobre su relación con su hermano y la dolorosa vida familiar.

Así también lo hizo la periodista Pamela Giles quién aseguró haber sido secuestrada y abusada por agentes de la DINA cuando tenía 16 años, una intimidad que solo contó en la TV.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad