Familia está dividida por millonaria herencia: Se disputarían $3 mil millones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia está dividida por millonaria herencia: Se disputarían $3 mil millones

Los hijos del primer matrimonio de José Molina acusan que lo encontraron en deplorables condiciones, mientras que los hijos de la segunda relación que tuvo, denuncian que su padre fue secuestrado por los primeros. Conoce detalles de la pugna.

Martes 24 de marzo de 2015 | 09:21

La familia de José Raúl Molina se encuentra enfrascada en una disputa desde hace algún tiempo y estarían disputándose  bienes y dinero que alcanzarían los  $3 mil millones.

Los hijos del primer matrimonio del hombre de 68 años acusan que lo encontraron en deplorables condiciones, mientras que los hijos de la segunda relación que tuvo, denuncian que Molina fue secuestrado por los primeros y que desde hace dos años no pueden verlo.

Tatiana, hija de la segunda relación, dijo que Molina sufrió en 2011 un preinfarto y luego comenzó a deteriorarse su salud y presentar síntomas de Alzheimer. Aseguró que la familia del primer matrimonio llegó y empezó a tener preocupación intensa sobre los terrenos.

Afirmó que esa condición de salud fue aprovechada para sacarlo de la casa en que vivía y hacerlo firmar documento para apoderarse de los bienes. La primera familia entregó una versión contraria, señalando que su padre estaba en malas condiciones de salud.

 Conoce en La Mañana de Chilevisión detalles de la disputa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad