Ir
    27/09/2017 | 13:10

    Familia desalojada por deuda con isapre recibió ayuda

    Alejandro Torres está pasando por un mal momento debido a conflictos con su isapre, por la cobertura de la esclerosis múltiple de su esposa.

    Twittear

    G+

    0

    Alejandro Torres tenía un sueldo de más de 5 millones de pesos al mes, sin embargo, hoy su casa ya casa no tiene muebles, debido a un largo conflicto con la isapre de su esposa, que lo llevado a tener un adeuda con la institución que lo ha llevado a perderlo todo. El afectado dio su testimonio a La Mañana.

    La esposa de Alejandro sufre esclerosis múltiple, y su tratamiento lo llevó a una deuda millonaria, que los llevó al desalojo. "Trato de llevarlo de la forma más natural posible y mis dos hijos mayores son mis pilares (...) me han dado toda la fuerza", dijo a La Mañana.

    El afectado asegura que el dinero no le alcanza para palear todos los gastos de la enfermedad de su esposa y que el día a día resulta difícil. Mis amigos me han ido ayudando, han hecho eventos, pero ya da vergüenza andar pidiendo que te ayuden porque es poco creíble que ganaste un juicio y que no puedes cobrar, y que no puedas ni siquiera devolver", mencionó Alejandro.


    Las muestras de empatía, cariño y afecto se hicieron presenten en La Mañana tras poner en pantalla el teléfono para ayudar a Alejandro. Doña Carne, Remates Kozak, Chucky Cheese y hasta Antonio Undurraga, abogado de DeudaCero.cl brindaron su solidaridad a través de varios aportes.

    Si quieres ayudar a Alejandro y su familia puedes hacer lo en la cuenta corriente 9907727 del Banco Santander a nombre Marcela Herrera, su esposa con el Rut 9.907.727-K. Agradecemos tu solidaridad.

    Video Destacado

    Videos destacados