Familia denuncia que peluquería canina perdió su perro - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia denuncia que peluquería canina perdió su perro

Desde el 29 de julio que buscan a Zeus. el perro se escapó de la casa donde le cortaban el pelo en la comuna del Bosque.

Miércoles 16 de agosto de 2017 | 09:24

Jaime López y su familia están indignados y con mucha pena buscando a Zeus, su perro. Aseguran que lo llevaron a la peluquería en l acomuna de El Bosque, y debían pasarlo a buscar luego. Sin embrago les avisaron que el can se les había extraviado.

Jaime asegura que en la casa que funciona como peluquería canina le aseguraron que un cliente entró al lugar en el momento en que a Zeus le secaban el pelaje, y tras un descuido no lo volvieron a ver. Luego de tres horas de haber desaparecido, recién les avisaron.

Desde el 29 de julio que el perro no aparece, pero la búsqueda de Zeus continúa incluso ofreciendo recompensa ya que Jaime asegura que creen que no está en la calle, sino que alguien lo tiene en una casa.

La mujer encargada de la peluquería canina aseguró que está afectada y que hará todo lo posible por encontrar a Zeus. Asume el descuido y aseguró que es primera vez que le pasa, pero que está dispuesta a cooperar en la búsqueda y consiente de la acciones que pueda tomar la familia afectada.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad