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Familia denuncia cobro de luz abusivo por parte de empresa de Rancagua

No lo podían creer. Sus boletas del suministro eléctrico subían su valor en un 1000%. Siempre pagaron un valor cercano a los 50 mil pesos de consumo, pero esta vez sobrepasaban el millón de pesos. Un conflicto entre una familia de Rancagua y la empresa CGE Distribución denunciada por cobros abusivos.

Miércoles 1 de abril de 2015 | 08:58

No lo podían creer. Sus boletas del suministro eléctrico subían su valor en un 1000%. Siempre pagaron un valor cercano a los 50 mil pesos de consumo, pero esta vez sobrepasaban el millón de pesos. Un conflicto entre una familia de Rancagua y la empresa CGE Distribución denunciada por cobros abusivos.

La empresa asegura que el medidor de luz fue cambiado porque el que tenía la familia había sido modificado y que los cobros comenzaron a ser retroactivos, ya que se comenzó a cobrar una multa de todo lo que no había sido cobrado por la modificación del aparato.

La familia se defiende que argumentando que los sellos del medidor nunca fueron adulterados.

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