Familia de Silvana Garrido pide que su muerte se considere femicidio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Familia de Silvana Garrido pide que su muerte se considere femicidio

La joven murió el fin de semana pasado tras caer de un piso 23 en un edificio de Santiago Centro.

Jueves 31 de enero de 2019 | 09:50

La modelo Silvana Garrido falleció el domingo pasado tras caer de un piso 23. Si bien, la PDI calificó el suceso como suicidio, su familia y amigos insisten en la intervención de terceras personas y piden que se investigue como femicidio.  

Así, el equipo de La Mañana conversó con la familia y mejor amiga de Silvana para constatar los hechos. “A mi hija me la mataron, cada día me convenzo más, ella no se suicidó. Le quitaron todos sus sueños”, señaló la madre de la joven", señaló la madre de la joven, Marcia Urdiles.  

Además, manifestaron que la relación de Silvana habría sido tortuosa con el correr del tiempo, sin embargo, no se habrían realizado registros ni denuncias formales.  

“Ella siempre dijo que su relación era tóxica, que era una relación que de verdad ella tenía que salir de ahí lo antes posible. Él la disminuía mucho como mujer, era ese tipo de relación, donde la mujer no podía trabajar. Cuando hacía pegas part time o fotos, eso lo hacía a escondidas y cuando él se enteraba era la pelea del siglo”, declaró Jessica Monroy, mejor amiga de Silvana.  

La joven también apoyo la teoría de la Marcia, destacando que Silvana tenía muchos proyectos a futuro. “Descarto que haya sido un suicidio completamente, de hecho, la noche anterior a la tragedia habíamos conversado y ella me mandó un audio súper contenta organizando una sesión de fotos para el día lunes que íbamos a hacer con nuestras hijas”, comentó.  

Por ahora los padres de Silvana continuarán en su lucha para que la muerte de su hija sea considerada un homicidio y se confirme la participación de terceros. 

Revisa todos los detalles en la siguiente nota de La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad