Ir
    20/06/2017 | 10:38

    Familia de joven enterrada en colegio exige justicia

    Alison Calderón fue asesinada y enterrada en el patio de un colegio. Existe un autor confeso del crimen y su familia exige justicia.

    Twittear

    G+

    0

    Se ha cumplido más de un año desde la muerte de Alisson Calderón de 17 años quien fue asesinada y enterrada en el patio del liceo Fray Luis Beltrán y su familia clama por justicia.

    El cuerpo de la joven fue encontrado en marzo del año pasado y existe un autor confeso del crimen, Julio Miranda, hijo del cuidador del colegio, pese a ello la familia de la joven pide justicia y exigen que se investigue a la familia del involucrado, ya que están seguros que no actuó sólo en la muerte de la adolescente.

    Trinidad Flores, abuela de Alisson relata que desde el momento en que ella ingresó a buscar a la joven al colegio tuvo la sospecha de que ella se encontraba ahí. Tiene serias sospechas de que el padre de Julio Miranda estaría también involucrado en el crimen, ya que él le dio el pésame antes de que la joven fuera encontrada sin vida.

    La casa de la joven está rodeada de imágenes que la hacen presente en cada momento y que impulsan a su familia y luchar cada día por exigir justicia en la muerte de Alisson.

     

    Video Destacado

    Videos destacados