Ir
    22/05/2017 | 09:41

    Familia de Haeger apunta a teoría de crimen pasional

    Diferentes son las teorías que se presentarán durante el juicio que pretende aclarar qué fue lo que ocurrió en la muerte de Viviana Haeger.

    Twittear

    G+

    0

    Un crimen pasional y patrimonial serían las aristas que habrían llevado al ingeniero Jaime Anguita a elaborar un plan contra su esposa Viviana Haeger por lo que contratado al sicario José Pérez Mancilla para terminar con la vida de la contadora. Estas aristas son las que se investigan en el crimen de Haeger, tanto al defensa como la Fiscalía estarían apuntando a estas las teorías para poder aclarar el caso de la muerte de la contadora.

    Los celos de Jaime Anguita, esposo de la víctima habrían sido lo que lo habrían motivado a contratar un sicario para asesinarla y para la parte querellante toman más sentido que nunca. Por ende, ellos descartan las otras teorías que han pretendido instalarse para el caso.

    En la carpeta investigativa además existe constancia que todos los bienes del matrimonio Anguita Haeger estarían a nombre de la contadora por un problema de quiebra que el ingeniero habría tenido en sus empresas.

     

    Video Destacado

    Videos destacados