Ir
    07/06/2017 | 09:27

    Exclusivo: video sería clave en desaparición de Laura

    Existe una primera imagen que fue captado por una cámara de seguridad y que pertenecería a Laura, la joven desaparecida en Quilpué.

    Twittear

    G+

    0

    Una cámara de seguridad daría cuenta de una supuesta imagen donde aparece Laura Landeros, la joven desaparecida en Quilpué desde hace más de 15 días. El registro muestra por donde habría caminado la joven y es clave para la investigación, ya que contribuye a establecer qué habría ocurrido con su paradero.

    La familia de Laura concuerda con que se podría tratar de Laura Landeros, ya que las características de quien se ve en el video coinciden, pero aún no existe real seguridad.

    El inspector Vallejo viajó hasta la ciudad de Quilpué para poder investigar a fondo el caso de esta joven madre desaparecida a quien se le vio por última vez el 27 de mayo luego de salir a trotar por las calles de su ciudad. Una de las hipótesis es que habría sido víctima de un acosar que merodea la ciudad, esto según lo constatado por otras mujeres que aseguran haber sido perseguidas por un sujeto en un vehículo rojo.

    Video Destacado

    Videos destacados