Ir
    27/03/2017 | 13:09

    Ex arquero Nicolás Villamil sufrió amputación de su pierna

    El ex arquero Nicolás Villamil está atravesando un duro momento, ya que luego de padecer una diabetes le amputaron parte de su pierna.

    Twittear

    G+

    0

    El histórico arquero de Deportes Concepción nunca le habría tomado la real importancia a la diabetes que lo aquejaba y producto de esto su salud se habría deteriorado al punto de que su pierna izquierda tuvo que ser amputada.

    Según información publicada por el diario La Tercera el ex deportista habría sido intervenido en la Clínica Alemana donde destacaron que un médico del recinto señaló que Villamil sería "un paciente complejo, rebelde y que trató pésimamente su enfermedad".

    Durante su vida ha estado envuelto en una serie de polémicas, en el 2013 estuvo detenido por el no pago de la pensión de alimentos, fue denunciado por no pagar arriendo y una mujer lo denunció por no pago de sueldos. De ser un ídolo deportivo pasó a ser un personaje duramente cuestionado, sus dichos dejaban dudas con respecto a sus acciones, sobre todo después de declarar en Primer Plano que tenía cuentas con millonarias cifras.

     

    Video Destacado

    Videos destacados