Esposa de Orellana defendió a su marido por redes sociales - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esposa de Orellana defendió a su marido por redes sociales

Natalia Molina se sumó a las mujeres de los futbolistas que defienden a su pareja públicamente ante un conflicto.

Jueves 19 de enero de 2017 | 11:51

Fabián Orellana está en la polémica luego que fuera marginado del club Celta de Vigo por el técnico Eduardo Berizzo quien argumentó "una falta de respeto inaceptable" por parte del futbolista para tomar la decisión.

Tras darse a conocer la polémica noticia trascendieron diversos rumores sobre el verdadero motivo que habrían provocado la salida del futbolista de la nómina del club y ante esto su esposa salió en su defensa a través de las redes sociales.

Natalia Molina esposa de Orellana escribió en redes sociales: "Lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró".

Esto ocurrió a solo algunos días de que Maura Rivera, esposa de Mark González lo defendiera de los dichos que el ex futbolista Carlos Cazely realizó sobre su llegada a Colo Colo. Así como ellas también se suman Daniela Aránguiz, Carla Pardo (esposa de Claudio Bravo) y Cote López como las verdaderas fieras del fútbol al defender con todo a sus maridos.

 

 Imagen foto_00000001

Foto: Instagram Natalia Molina

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad