Esposa de militar es acusada de estafa por 300 millones - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Esposa de militar es acusada de estafa por 300 millones

Más de 300 millones de pesos es el monto que protagonizó la esposa de un mayor de ejército que se encontraría escondida en el sur de Chile.

Viernes 26 de mayo de 2017 | 09:27

Marcela Cubillo Benavides, esposa de un oficial de ejército estafó a un grupo de la familia del ejército, esto luego que ella sedujera al íntimo círculo de su ex marido argumentando ser confiable por ser esposa de un Mayor del Ejército.

Nunca pensaron que los estafaría, por ende la mujer era recomendada por todos para invertir dinero. Nadie imaginó que siendo esposa de un alto mando de la institución actuaría como lo hizo.

Marcela Cubillo en su perfil de redes sociales aparece como inversionista de Sura Chile, lo que no despertó mayores sospechas en quienes le entregaron su dinero con la finalidad de que ella supuestamente lo hiciera crecer.

Cuando en la prensa se daban a conocer los casos de Rafael garay y de Chang ella argumentaba que era una mujer seria, esposa de un mayor del ejército y por ende que no había que desconfiar de ella.

A través de un reportaje de CHV Noticias intentaron contactar en la academia de Guerra a su esposo el mayor Juan Leiva quien prefirió no hablar en cámara y aseguró que el caso le significó un gran problema para él y que por ende no estaba junto a ella. Además, reveló que ella se habría trasladado hasta la ciudad de Temuco.

La mujer hasta ahora se encuentra inubicable, pero una de las víctima pudo contactarla vía telefónica donde asegura que la mujer había reconocido su error. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad