Ernesto Belloni estaría arrepentido del humor machista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Ernesto Belloni estaría arrepentido del humor machista

El artista tras Ché Copete hizo un mea culpa y reflexionó sobre las razones de porque ha decidido cambiar el tono de sus rutinas.

Martes 6 de junio de 2017 | 13:00

Ernesto Belloni, dio una declaración que sorprendió a muchos porque el comediante que ha interpretado por casi tres décadas a Ché Copete, dijo haberse arrepentido del humor machista que realizó durante años.

"La gente se sensibilizó, estuvo bien y es legitima la posición de la gente de decir: ¡Basta ya! O sea, no empelotemos a las minas, no hagamos tanto con las mujeres", explicó Belloni su decisión de cambiar sus rutinas.

El artífice del personaje Che Copete aseguró que el humor ha cambiado, así como el público y realizó un mea culpa: "El humor que hago ahora no está basado tanto sobre la mujer, será porque me estoy poniendo más viejo y disfruto más a una mujer vestida que desnuda, entonces quizás por eso, me di cuenta que en realidad me había sobrepasado un poquitito con mi rutina (...) un poquito escuchando a la gente donde se quejaba de la explotación de la mujer", dijo Belloni.

El comediante recalcó que las criticas lo han ayudado a no solo cambiar la forma en que plantea a su humor, sino a reflexionar sobre lo errado que es mostrar la participación de la mujer como un objeto. "Nunca es tarde para aprender y para cambiar un poco la forma de pensar y yo creo que utilicé un poco a la mujer y eso no fue bueno, fue en un momento dado circunstancial y hoy día con mucho respeto trabajo con ellas, sin necesidad de sacarle la ropa o ese tipo de cosas", dijo Ernesto Belloni a La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad