Entrenador de Cristián de la Fuente se suicidó en gimnasio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Entrenador de Cristián de la Fuente se suicidó en gimnasio

El personal trainer y amigo del actor nacional entró al gimnasio, sacó un arma y disparó a su jefe y a dos empleados, para luego quitarse la vida.

Lunes 10 de abril de 2017 | 12:24

Cristián de la Fuente está pasando por un momento complejo luego que Abeku Wilson, su amigo y personal trainer, matara a su jefe e hiriera a dos compañeros de trabajo para luego suicidarse.

Wilson, de 33 años, entró al gimnasio donde trabajaba -y donde conoció a De la Fuente- para sacar un arma y dispararle a su jefe. Se presume que había sido despedido el día anterior.

Testigos aseguran que el esposo de Angélica Castro se encontraba entrenando, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no estuvo en el lugar al momento en que sucedió el tiroteo.

Abeku Wilson y Cristián de la Fuente tenían un lazo cercano que se vio reflejado en diversas imágenes que subieron a las redes sociales.

El personal trainer murió en el lugar, mientras que la gerente general del gimnasio, Janine Ackerman, de 35 años, falleció cuando era ingresado en un recinto hospitalario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad