Embajada de Italia en Chile sorteará diez pasajes a Florencia - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Embajada de Italia en Chile sorteará diez pasajes a Florencia

A 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, los participantes deberán comprobar cuánto saben de él.

Martes 5 de febrero de 2019 | 15:12

La Embajada de Italia en Chile anunció que sorteará 10 pasajes a la ciudad italiana de Florencia, con motivo de la celebración de los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci.

Los concursantes deberán responder correctamente siete preguntas sobre hitos de la vida y obra de Da Vinci. La actividad es producto de una alianza con Artmedios y Alitalia, la aerolínea a cargo de llevar a los ganadores a Florencia. Serán cinco ganadores, los que podrán ir con un acompañante.

"Italia es un país con bellezas únicas, una historia incomparable y 53 sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco del mundo. En el Año de Leonardo, genio italiano y universal, símbolo del Renacimiento, ¡descubran los lugares y las obras de Leonardo y ganen pasajes gratis para Italia!", señaló Mauro Battochi, embajador de Italia.

Las personas que quieran participar deben ingresar al sitio creado para la actividad, cuyo sorteo se conocerá el jueves 14 de marzo y se podrá ver por la misma página o por su Facebook o Instagram.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad