El último adiós a Jefferson incluyó batucadas y globos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El último adiós a Jefferson incluyó batucadas y globos

El martes fue retirado desde el SML el cuerpo del bailarín de Axé Bahía que falleció el viernes.

Miércoles 27 de abril de 2016 | 08:57

Amigos y familiares realizaron los trámites legales necesarios para poder sacar el cuerpo de Jefferson Barbosa, que falleció el viernes tras caer desde gran altura del edificio donde vivía.

La última despedida que le realizaron en Chile sus amigos, familiares y fans se realizó en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Plaza Ñuñoa. Hasta el lugar llegaron más de 300 personas quienes le rindieron el último homenaje al bailarín con batucadas y globos blancos al cielo.

En las redes sociales su hermano Jociney, también integrante de Axé Bahía escribió: "No tengo palabras para agradecerles el cariño de ustedes con mi hermano Jefferson. Se fue realizando su gran deseo, lo de ser siempre una gran estrella". Además escribió un mensaje para su hermano fallecido: "gracias por todo, hermano. Sólo tengo que agradecer por el gran hermano que siempre fuiste, que el señor te reciba con los brazos abiertos. Respeto tu decisión. Descansa en paz", escribió Jociney.

Cercanos al brasileño aseguraron que el cuerpo de Jefferson será cremado y posteriormente trasladado a su tierra natal donde tendrá un adiós definitivo.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad