El milagro de Javiera Suárez: fue madre tras cáncer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El milagro de Javiera Suárez: fue madre tras cáncer

La periodista Javiera Suárez dio a luz a su pequeño hijo Pedro Milagros con 30 semanas de gestación luego de un complicado embarazo.

Lunes 24 de octubre de 2016 | 10:25

Javiera Suárez ha debido enfrentar un severo cáncer y pese a ello decidió luchar por la vida de su hijo a quien dio a luz con 6 meses de vida. Ella continúa la lucha contra su enfermedad y a través de las redes sociales mostró una imagen del pequeño bebé. Además pidió a sus seguidores que sigan rezando por ella y su hijo.

Manuel González, amigo de Javiera aseguró que "ella quiso priorizar a esa guagua por encima de cualquier cosa, era su ilusión, era su forma de darle de nuevo algo a este mundo, y lo maravilloso es que pedro está con nosotros y está bien", dijo.

Para poder traer a su hijo al mundo Suárez optó por medicina más moderna, dejando de lado la convencional con quimioterapias. Este se basa en inmuno- oncólogico que lleva poco tiempo en uso, que son drogas menos toxicas y más efectivas en los melanomas o cáncer, tienen efectos menos agresivos; no se cae el pelo y no producen nauseas como von las quimioterapias.

Cercanos a Javiera aseguran que se encuentra bien pero que está cansada, ya que la Hepatitis que la afectó durante los últimos días previo a tener a su hijo la tienen agotada y desgastada físicamente, lo que se suma a la cesárea a la que fue sometida para recibir a su hijo quien pesó 1.640 kg y midió 40,5 cm.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad