El duro mensaje de Máximo Menem a Zulema - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

El duro mensaje de Máximo Menem a Zulema

"Deja de cagarme la vida" escribió en sus historias de Instagram el hijo de Cecilia Bolocco.

Viernes 25 de enero de 2019 | 08:47

Ayer leímos sobre la nueva polémica que protagoniza la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y su exmarido Carlos Menem, después que se supo que el exmandatario argentino salió de su país para vacacionar en Uruguay.

Cuando Máximo estuvo grave, Menem debió solicitar un permiso especial a la justicia argentina porque esta con orden de arraigo por su presunta participación en el atentado a la Asociación Mutual Israelita Argentina (Amia) en 1994, el que fue concedido y vino por un día para estar con su hijo.

Cuando en los medios argentinos salió la supuesta molestia de Cecilia, la hija de su ex Zulema Menem no se quedó callada y señaló que su padre habló con Máximo a principios de enero y que el diálogo con Bolocco es imposible.

Tras esos dichos fue el mismo Máximo, quien a través de Instagram stories le respondió a su media hermana sobre la noticia que apareció en un medio.

"Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado. Ah y Zulema Menem si ves esto deja de cagarme la vida, ya es mucho. Te pasaste de la línea", escribió en dos historias el joven.

Recordemos que no es la primera vez que Máximo utiliza sus redes para referirse a su familia paterna. En mayo de 2018 generó un gran escándalo al publicar en su Instagram que le era muy difícil poder mantener el contacto con su padre y quedó en evidencia un quiebre familiar.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad