Dra. Cordero no llegó a acuerdo por injurias a Cathy Barriga - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dra. Cordero no llegó a acuerdo por injurias a Cathy Barriga

La audiencia se suspendió luego que la alcaldesa de Maipú no se presentara al juicio y enviara a su abogado en representación.

Martes 29 de enero de 2019 | 09:54

Este martes se realizó la audiencia correspondiente a la querella que interpuso la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, contra la doctora Cordero por injurias y calumnias. Sin embargo, no se logró llegar a un acuerdo por la inasistencia al juicio de la edil.

El equipo de La Mañana llegó hasta el Centro de Justicia de Santiago para conversar con la doctora, quien señaló que estaba dispuesta a ofrecerle disculpas a Cathy Barriga.

“Mi disposición es que esto termine aquí, ella es imagínate alcaldesa de una comuna que tiene muchas demandas, muchas necesidades, pero está perdiendo el tiempo porque tiene que comparecer porque no se hizo presente en esta audiencia”, comentó la psiquiatra.

Respecto a la demanda la doctora señaló: "Yo jamás la he injuriado ni calumniado, jamás he levantado un falso testimonio y nunca le he dicho ninguna cosa que resulte ominosa a su condición de mujer. Lo mío fue la opinión de una especialista".  

Según información entregada por el abogado de la alcaldesa él no tenía instrucciones de llegar a consenso, sin embargo, comentó que siempre es posible llegar a un acuerdo reparatorio. De lo contrario deberán asistir a un juicio oral simplificado si es que la alcaldesa no acepta las disculpas.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad