Ir
    23/11/2017 | 13:18

    Dr. File analizó los estigmas y milagros del Padre Pío

    Cristián Contreras Radovic, estuvo en La Mañana contando detalles de los innumerables milagros del sacerdote y escuchando los relatos de televidentes.

    Twittear

    G+

    0

    Francesco Forgione, sacerdote italiano conocido como el Padre Pío de Pietrelcina fue un fraile de los Hermanos Menores Capuchinos que es famoso por sus milagros y estigmas que lo llevaron a ser nombrado santo por la iglesia católica.

    Falleció en 1968 a los 81 años, sin embrago su cuerpo todavía se conserva en buenas condiciones, por lo que se le atribuyen diversos dones como que en su presencia se podía percibir olor a flores, discernimiento extraordinario, curaciones milagrosas, derramaba lágrimas mientras rezaba el rosario y sus famosos estigmas que llevó durante 50 años.

    Fue objeto de numerosas investigaciones. En un principio El Vaticano negó que sus estigmas fueran por causa divina. Se le tildó de "ignorante", y no se le permitió escuchar confesiones ni celebrar misas, sin embrago, eso fue revertido posteriormente.

    Padre Pío es una figura venerada y un ícono de santidad. Diversos televidentes dieron su testimonio a La Mañana de milagros vinculados al sacerdote.

     

    Video Destacado

    Videos destacados