Dr. File analizó la supuesta muerte de Paul McCartney - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Dr. File analizó la supuesta muerte de Paul McCartney

Cristian Contreras Radovic ahondó en las pruebas que indicarían que el famoso Beatle murió en su juventud y fue reemplazado por el que hoy conocemos.

Miércoles 27 de septiembre de 2017 | 12:17

Doctor File estuvo en La Mañana analizando los signos que indicarían que Paul McCartney, el famoso Beatle, habría muerto en su juventud siendo reemplazo por un hombre antes llamado William Campbell. No te pierdas este análisis en La Mañana.

El famoso cuarteto de Liverpool ha perdido a dos de sus integrantes, John Lennon en 1985 y George Harrison en 2002, sin embrago el 12 de octubre de 1969 comenzó a gestarse un mito urbano que lleva 47 años dando vueltas en el mundo. Ese día el DJ de Detroit, Russell Gibb aseguró por radio que el bajista de The Beatles falleció el 9 de noviembre 1966 en un accidente automovilístico tras marcharse de los estudios de grabación Abbey Road de EMI. En el 2005 se hace público un supuesto testamento de George Harrison donde cuenta detalles de cómo habría muerto Paul.

Cristian Contreras Radovic, Dr. File, aseguró que el mito urbano constata que los efectivos servicio secreto británico MI5, los llamados "Maxwell", acudieron al lugar del accidente junto a los demás miembros de la banda. Donde lo vieron muerto. El MI5 habría sugerido a los Beatles ocultar esta muerte por el temor de la histeria colectiva y suicidio masivo de fanáticos.

Dr. File detalló las supuestas señales que el resto de la banda fue dejando en grabaciones y en el arte de sus discos sobre la muerte de quien fuera su amigo y que habría sido reemplazado por el hombre a quien habrían llamado "Faul" o "Falso Paul".

Mira el completo análisis de la supuesta muerte de Paul McCartney en La Mañana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad