Don Francisco declaró en caso Pacogate - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Don Francisco declaró en caso Pacogate

El animador declaró durante media hora ante la Fiscalía y descartó haber recibido un regalo del Gnal. Gordon.

Miércoles 4 de abril de 2018 | 09:00

El pasado miércoles 28 de marzo, el animador Mario Kreutzberger declaró ante la Fiscalía en calidad de testigo por la investigación del Fraude en Carabineros, también conocido como caso "Pacogate".

Según informó La Tercera, Don Francisco negó haber recibido un regalo de parte del ex general director de Carabineros, Eduardo Gordon, quien es investigado por una posible malversación de caudales púbicos.

Según antecedentes que maneja la Fiscalía, el uniformado rindió con cargo a dineros institucionales el regalo de una figura de lapislázuli, avaluada en unos 600 mil pesos, en el año 2010, destinada al animador.

"El rostro de Canal 13 declaró por casi media hora ante los fiscales de la investigación, donde negó haber recibido una figura de lapislázuli por parte del general (R) Gordon o directamente de Carabineros de Chile", señaló el matutino, citando a "fuentes del caso".

Por su parte, Kreutzberger reconoció que "en otras ocasiones sí había recibido presentes de Carabineros, pero todos con el logo institucional de la policía uniformada, y nunca la figura de lapislázuli".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad