DJ Méndez denunció mano negra en su candidatura a alcalde - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

DJ Méndez denunció mano negra en su candidatura a alcalde

Leopoldo Méndez leyó un comunicado en una conferencia de prensa donde criticó duramente al Servel.

Martes 24 de mayo de 2016 | 09:34

Leopoldo "DJ" Méndez tiene la intención de ser candidato a alcalde por Valparaíso, sin embargo acusó presiones de grupos políticos que -dijo- estarían organizados y a los cuales catalogó como "de baja monta", luego que no pudiera inscribirse en el SERVEL porque no tendría como corroborar que terminó su enseñanza media.

Méndez dice que no bajará los brazos y que va a seguir en su camino para convertirse en alcalde. El cantante realizó una conferencia de prensa donde llamó a al Servicio Electoral a dar sus explicaciones por no haber aceptado su candidatura en las primarias municipales y denunció "operaciones políticas coordinadas que están buscando perjudicar mi candidatura. Se trata de las mafias transversales que han gobernado Valparaíso durante 25 años, y en particular dos partidos políticos", dijo el cantante nacional sobre la negativa del SERVEL para aceptar su candidatura.

DJ Méndez tiene hasta la tarde de este martes para presentar sus reclamos formales al Servicio Electoral ya que asegura que realizó sus exámenes libres con los que habría terminado su enseñanza media y que lo ocurrido habría sido producto de formalidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad