Discoteque Kmasú quedó totalmente destruida tras incendio - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Discoteque Kmasú quedó totalmente destruida tras incendio

Durante la madrugada se registró un voraz siniestro que ha tenido varios rebrotes durante la mañana. Su dueña aseguró no tener seguros comprometidos.

Miércoles 7 de diciembre de 2016 | 09:26

Durante esta mañana surgió un nuevo rebrote en el incendio de la discoteque Kmasú que quedó destruida casi en su totalidad tras un siniestro que comenzó durante la noche de este martes. Anteriormente a eso de las 8 de la mañana ya se había registrado otro rebrote que fue controlado por cuatro compañías de bomberos.

El centro de eventos Kmasu Premier quedó completamente inutilizado luego de este siniestro que comenzó durante la noche del martes hasta donde debieron acudir varias compañías de bomberos para controlar las llamas. Además carabineros debió evacuar el sector aledaño debido a la posible propagación del fuego a las casas vecinas.

Carabineros de Labocar no ha podido ingresar al lugar para investigar por qué se produjo este siniestro que hasta el momento no ha sido controlado en su totalidad.

La dueña del recinto conocida como "Tía Mane" habló con La Mañana sobre el hecho que afectó a su local "estoy muy mal, destruida, se ha quemado, es una pérdida total, todo económicamente, materialmente pero darle gracias al señor que no había ningún evento, no había gente adentro, estoy que quieren que les diga, teníamos mucho equipo, muchas cosas adentro y no nos explicamos por qué el incendio empezó arriba del techo y no empezó por dentro o arriba de la discoteque, estoy muy agobiada...no tengo seguro", señaló.

La dueña del local además aseguró tener todo en regla y que sólo que hace un par de meses el SEC le había aprobado el sistema eléctrico por lo que ella descarta que el problema se deba a un desperfecto de este tipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad