Diputada Marisol Turres y sus polémicos dichos: “hay violaciones que no son violentas” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diputada Marisol Turres y sus polémicos dichos: “hay violaciones que no son violentas”

Indignación han causado los dichos de la Diputada UDI Marisol Turres quien durante una comisión de salud de la cámara de diputados señaló que “hay violaciones que no son violentas”.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 09:51

El día de ayer se reunió en la Cámara de Diputados la comisión de salud para debatir la despenalización del aborto terapéutico donde se discutió la violación como una de las 3 causales para poder aprobar esta moción. Durante esta instancia la dipitada UDI por la Región de Los Lagos Marisol Turres señaló "hay violaciones que no son violentas" en medio de todo el debate donde además dijo "la dignidad de una mujer no se pierde por una violación", generando una gran polémica e indignación en las redes sociales que la hicieron incluso ser Trendic Topic en las redes sociales con el Hashtag #ViolancionNoViolenta.

El panel de La Mañana de Chilevisión debatió el tema y Felipe Vidal manifestó su opinión ante los controvertidos dichos de la diputada argumentado. "Cuando uno escucha argumentos como los de la diputada Marisol Turres la verdad es que uno dice ¿son estos los parlamentarios que votan los proyectos de ley?, o sea el criterio a utilizar en una discusión parlamentaria, ¿eso después queda escrito como ley de la república? Y uno se pregunta, ¿ellos además no tienes asignaciones para asesorías?", dijo Felipe Vidal.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad