Diego Boneta grabará un comercial para multitienda en Chile - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Diego Boneta grabará un comercial para multitienda en Chile

El actor que dio vida a Luis Miguel en la famosa serie de Telemundo aterrizó en nuestro país.

Miércoles 30 de enero de 2019 | 16:17

La noche de este martes 29 de enero aterrizó en nuestro país, el actor mexicano Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la serie de Telemundo que en Chile se puede ver por la plataforma de Streaming Netflix.

Boneta, quien dio vida al 'Sol de México' ya está en Chile como rostro de una nueva campaña de una multitienda junto a Tonka Tomicic, Mayte Rodríguez y rostros de Perú. Una visita express donde aprovechará de tener un encuentro con la prensa nacional. 

El rodaje del comercial estaba agendado para hoy desde las nueve de la mañana. Siendo mañana, durante la tarde, recién la primera ventana de descanso del.

A través de las historias en su Instagram, el actor de 28 años mostró su entusiasmo por llegar a nuestro país.

Recordemos que Diego se hizo conocido por la serie "Rebelde" en México, para saltar al mercado americano en series como "Pretty Little Liars", "90210" o "Scream Queens" y películas como "La era del rock" junto a Tom Cruise o "Si no despierto". En Chile tomó más relevancia cuando se entrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel.

Actualmente, Boneta se encuentra trabajando en el Reboot de "Terminator" y junto en "Monster Hunter", con Milla Jovovich. Ambos títulos se esperan para este 2019.

Imagen foto_00000015

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad