Buscar
    Síguenos
    30/01/2019 | 16:17

    Diego Boneta grabar√° un comercial para multitienda en Chile

    El actor que dio vida a Luis Miguel en la famosa serie de Telemundo aterrizó en nuestro país.

    Diego Boneta grabar√° un comercial para multitienda en Chile

    La noche de este martes 29 de enero aterrizó en nuestro país, el actor mexicano Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en la serie de Telemundo que en Chile se puede ver por la plataforma de Streaming Netflix.

    Boneta, quien dio vida al 'Sol de M√©xico' ya est√° en Chile como rostro de una nueva campa√Īa de una multitienda junto a Tonka Tomicic, Mayte Rodr√≠guez y rostros de Per√ļ. Una visita express donde aprovechar√° de tener un encuentro con la prensa nacional.¬†

    El rodaje del comercial estaba agendado para hoy desde las nueve de la ma√Īana. Siendo ma√Īana, durante la tarde, reci√©n la primera ventana de descanso del.

    A trav√©s de las historias en su Instagram, el actor de 28 a√Īos mostr√≥ su entusiasmo por llegar a nuestro pa√≠s.

    Recordemos que Diego se hizo conocido por la serie "Rebelde" en México, para saltar al mercado americano en series como "Pretty Little Liars", "90210" o "Scream Queens" y películas como "La era del rock" junto a Tom Cruise o "Si no despierto". En Chile tomó más relevancia cuando se entrenó la serie sobre la vida de Luis Miguel.

    Actualmente, Boneta se encuentra trabajando en el Reboot de "Terminator" y junto en "Monster Hunter", con Milla Jovovich. Ambos títulos se esperan para este 2019.

    Imagen foto_00000015

    Video Destacado

    Video Destacado