Detienen a fan que amenazó de muerte a Denise Rosenthal - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detienen a fan que amenazó de muerte a Denise Rosenthal

La joven hostigaba a la cantante desde el año 2014 e incluso amenazándola de muerte.

Jueves 17 de agosto de 2017 | 10:14

La joven de 25 años identificada como Raquel Alejandra Durán Morales, fue detenida en San Fernando fue detenida, acusada de amenazar de muerte en reiteradas ocasiones a la cantante y actriz Denise Rosenthal.

El hostigamiento hacia la artista habría comenzado en el año 2014, por medio de mensajes de WhatsApp y por diversos perfiles de redes sociales luego que la detenida asistiera a uno de los shows de Rosenthal, donde la cantante se negó a su petición de tomar una foto.

Según se informó, la acusada en una de sus amenazas más recientes le aseguró a la cantante que compró una de las entradas más costosas para su concierto para estar más cerca de ella, amenazando que la agrediría.

La cantante Denise Rosenthal, por su parte, se refirió a la detención de una joven de 25 años a través de su cuenta de Facebook, donde agradeció el apoyo que ha recibido. "Chiquillos, gracias a todos por su preocupación y apoyo. Si tomé la desicion de no hacer públicas las amenazas que estuve recibiendo por más de 3 años consecutivos, y que la verdad son bastante fuertes y graves, fue porque siempre opté por la vía institucional, como cualquier ciudadano, y fue precisamente para no verme ni a mi familia ni a mí tan expuestos", publicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad