Detalles desconocidos de la relación de Nabila y Ortega - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles desconocidos de la relación de Nabila y Ortega

Nabila Rifo y Mauricio Ortega llevaban una relación tormentosa por varios años y su entorno era testigo de los malos tratos y de la violencia.

Miércoles 29 de marzo de 2017 | 09:16

Nabila Rifo y Mauricio Ortega estuvieron varios años juntos, pero sólo convivieron uno. La relación entre ambos ha sido el tema principal durante el juicio, la personalidad del imputado y cómo la trataba con algunos de los detalles que se han conocido.

A la luz han salido detalles de la mala relación que ambos tenían y que a ojos de muchos venía dañada desde el comienzo. La gran interrogante es por qué la mantuvieron por tanto tiempo, inicialmente habrían sido amigos, luego de algunos meses tuvieron una relación, pero la personalidad de Ortega, frío y calculador como fue descrito por Rifo durante el juicio hicieron que este hombre aislara a Nabila de su entorno y de sus amigos, esto según el relato de algunos testigos.

Miguel Ángel Rubio sería la última pareja de Rifo y en sus declaraciones señaló que la conoció hace 5 años, época donde mantuvieron un romance y donde él habría sido apoyo importante para Nabila. Rubio conocía los episodios de violencia y en varias ocasiones la instó a separarse de él, pero ella señalaba que no podía hacerlo por "sus hijos". La última vez que estuvo con Rifo fue un día antes de la comentada fiesta.

Además, se ha establecido que en todo el tiempo juntos Mauricio la habría golpeado en más de una oportunidad y que el alcohol habrían desatado en más de una ocasión la agresividad de su pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad