Detalles del duro encontrón entre Orellana y Berizzo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Detalles del duro encontrón entre Orellana y Berizzo

El jugador del Celta de Vigo fue marginado de su equipo supuestamente por una falta de respeto hacia su técnico. Conozca detalles del incidente.

Jueves 19 de enero de 2017 | 10:19

Continúa la polémica con el futbolista Fabián Orellana luego que fuera marginado del club Celta de Vigo, dirigido por Eduardo Berizzo donde se especula que el futbolista habría encarado al técnico por una infidelidad.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que el seleccionado nacional fue marginado por el técnico Eduardo Berizzo del club donde milita debido a un supuesto acto de indisciplina, pero los trascendidos indican que entre ambos no había una buena relación y que el deportista le habría enrostrado la relación extramarital con la ex esposa del periodista Mauro Mauriciano.

El buen desempeño deportivo que Orellana estaba teniendo en España sufrió un duro revés luego que el técnico decidiera sacarlo del club. "La decisión está basada en una falta de respeto inaceptable, mi posición se la he trasmitido al club y consensuadamente y hemos decidido marginarlo del equipo" explicó Berizzo en conferencia de prensa.

La esposa del futbolista Natalia Molina salió en su defensa a través de las redes sociales y escribió: "lástima que uno de los jugadores más importantes de este equipo tenga que salir de esta manera de un club al que tanto amor por la camiseta demostró".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad