Desafío Levantemos Chile apoya la reconstrucción de Limache - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Desafío Levantemos Chile apoya la reconstrucción de Limache

Desafío Levantemos Chile se encuentra prestando ayuda a las familias damnificadas en los incendios que arrasaron con 60 viviendas.

Viernes 18 de enero de 2019 | 11:59

Hace unos días conocimos la noticia del incendio en Limache en el sector de Callejón Cabrera donde el siniestro afectó a 200 personas, dejando sin casa a más de 60 familias que quedaron con sus viviendas completamente destruidas.

Desafío Levantemos Chile fue en ayuda de los damnificados para que la comunidad pueda retomar su vida de la forma más temprana posible. El trabajo realizado por la entidad junto al Municipio y la junta de vecinos.

"Dijimos que en un plazo de dos semanas íbamos a construir este centro comunitario y luego nos dimos cuenta que habían perdido todas sus herramientas de trabajo a los emprendedores y los mecánicos y también les prestamos ayuda para que pudieran volver a pararse y emprender y así recuperar sus fuentes productivas. También algo que nos dolía mucho es que los niños habían perdido todos sus regalos de navidad entonces dijimos por qué no volvemos a celebrar la navidad junto a la comunidad", señalaron desde el organismo. 

Conoce detalles en la siguiente nota de La Mañana. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad