Denuncian negligencia por muerte de perro tras operación - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian negligencia por muerte de perro tras operación

Claudia llevó a su perra para que realizaran una cirugía de esterilización y luego de ser trasladada fue encontrada sin vida.

Lunes 15 de febrero de 2016 | 10:04

La denunciante asegura que el miércoles 24 de enero dejó a Violeta, su perra, en la clínica veterinaria Doña Sofía, en la comuna de Quilicura donde debía esterilizarla realizando una pequeña cirugía, pero dijo haber encontrado al can sin vida en un supuesto hotel canino. "Llegué era una casa particular y fue súper impactante, porque un tipo me dijo: se me fue tu perrita", aseguró Claudia.

Luego de pagar 49 mil pesos se llevaron a Violeta a la clínica donde habrían realizado la intervención y debía quedar en observación por una semana tras un pago de $198 mil, pero luego de consultar por su situación la perra habría sido trasladada a un hotel canino. "Finalmente las explicaciones del cirujano y dueño de la clínica fueron que él no tenía ninguna responsabilidad al respecto, pero yo le pagué a él y la responsabilidad sí la tiene", dijo Claudia, quien acusa negligencia médica con su mascota.

"Estaba en una jaula pequeña, dura desangrada, su herida abierta y llena de moscas, mi perra había muerto quizás el día anterior, no era como si hubiera muerto recién, estaba dura. El tipo que me atendió en la parcela me aseguró que no sabía de qué estaba operada mi perrita y me dijo muchas cosas, entre ellas que le hizo un favor al tipo de la veterinaria", aseguró Claudia quien dijo haber visto solo una jaula donde estaba su perra y no un hotel canino como el que le dijeron.

La clínica veterinaria Doña Sofía envió un comunicado público a través de su página de Facebook, luego que la denuncia de Claudia se viralizara en redes sociales. Claudia desminitió parte del comunicado a La Mañana de Chilevisión.

Mira aquí el comunicado de la clínica veterinaria:

COMUNICADOCLINICA VETERINARIA DOÑA SOFIA, quiere expresar su pesar por la situación ocurrida el día sábado 30 de enero...

Posted by Clinica Veterinaria Doña Sofia on jueves, 4 de febrero de 2016

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad