Denuncian abusos sexuales en escuela de ballet - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denuncian abusos sexuales en escuela de ballet

Un grupo de niños y adolescentes tienen en común haber estudiado en la Escuela de Arte Ballet. Todos ellos, además, conocen a Johan Ortiz, Odette Mercado y Cindy Carreño, los querellados por los delitos de abusos sexuales a estos menores de edad.

Lunes 30 de marzo de 2015 | 09:36

Cuatro niños y adolescentes serían los afectados por presuntos abusos sexuales de Johan Ortiz, Odette Mercado y Cindy Carreño, los querellados por los delitos a estos menores de edad.

Testimonios de los padres de los niños afectados dan cuenta del abuso y los maltratos que habrían sufrido los menores de edad en la Escuela Arte Ballet por parte de Johan Ortiz. "Mi hija llegó a un punto de que se hacía la tonta para que no la golpearan, Johan era el principal que golpeaba", aseguró María José, madre de una de las niñas que habrían sido agredidas.

Denuncias no se hicieron esperar y los afectados aseguran que los contenidos de índole sexual también estaban presentes, aspí como el consumo de estupefacientes. "Él les dio a probar cocaína, a mi hija le dio de probar", aseguró una de las madres de los niños que habrían sido abusados.

"Nos empezamos a enterar que estos chicos tenían reuniones en el departamento de Odette y que en ese departamento se consumía alcohol y drogas", dijo José Silva, tío de una de las menores afectadas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad