Buscar
    Síguenos
    01/04/2016 | 10:25

    Denuncian a mujer por arriendo de casas que no eran suyas

    Nora Escobar Meza está con arresto domiciliario por la investigación que la sindica como supuesta estafadora.

    Nora Escobar Meza es una ariqueña que estará siendo investigada y que hoy vive bajo la medida cautelar de arresto domiciliario mientras se cursa una investigación por estafa en su contra.

    Tiene más de nueve denuncias sobre sub arriendo de inmuebles que no serían de su propiedad y de personas que le habrían comprado una vivienda, que ya estaba ocupada por otras familias.

    Además la Brigada de Delitos Económicos de la PDI realiza la investigación a Nora Escobar, ex corredora de propiedades, en relación a la Ley de Bancos, otras estafas contra entidades bancarias y financieras porque habría obtenido créditos y tarjetas supuestamente con documentos fraudulentos para utilizarlas hasta que éstas ya no tuvieran más cupo. "Surge la alarma entre los afectados cuando algunos de ellos al concurrir a sus domicilios se percataban que estaban siendo ocupados y tras intercambiar conversación con los actuales moradores, se percataban que esta persona, a quien sindicaban todos, se encontraba haciendo arriendo de los mismos para su provecho personal", aseguró Emilio Massú el jefe de la Brigada de Delitos Económicos a Arica al día.

    Video Destacado

    Video Destacado