Denisse Campos habría sido víctima de violencia por parte de su pareja - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denisse Campos habría sido víctima de violencia por parte de su pareja

La ex modelo Denisse Campos se vio envuelta en un confuso incidente de violencia donde al parecer su actual pareja la habría golpeado.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 10:40

Carabineros recibió el llamado de los conserjes del edificio del Centro de Santiago ubicado en calle Compañía, lugar donde vive Denisse Campos junto a su pareja, donde se habrían escuchado en el piso 17 gritos provenientes de una fuerte discusión donde ella habría exclamado que la estaban matando. Al llegar la policía al lugar puso constatar lo señalado por testigos donde la ex modelo, según Carabineros habría sido víctima de violencia por parte de su pareja.

Su pareja fue traslada a la primera Comisaría de Santiago y hasta el momento no ha querido referirse al tema, pero ha trascendido que ella ha indicado que esto se habría tratado de un robo. Según los antecedentes que se manejan su pareja tendría antecedentes por violencia y quedó detenido, mientras que la ex modelo, se negó a constatar lesiones cuando carabinero intentó instarla a denunciar el hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad