Denise Rosenthal compartió potente reflexión sobre el Día de la Mujer - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Denise Rosenthal compartió potente reflexión sobre el Día de la Mujer

La intérprete de “Lucha en equilibrio” hizo un llamado a tomar consciencia en esta fecha.

Miércoles 6 de marzo de 2019 | 15:19

Este viernes 8 de marzo se conmemora el "Día Internacional de la Mujer" y es por esto, que la cantante Denise Rosenthal quiso compartir con sus dos millones de seguidoras en Instagram una sentida reflexión respecto a la fecha.

"Marzo es 'el mes de la mujer', y más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia”, comenzó el mensaje de la artista.

Denise también ocupó la instancia para agradecer y crear redes de apoyo entre todas. "Este 8 de Marzo, habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron, a aquellas que están, y acompañemosnos, sobre todo, para seguir construyendo", declaró.

Además, junto a su mensaje compartió un breve video que se logra apreciar a la cantante y su equipo utilizando poleras de reconocidas mujeres, como Violeta Parra, Gabriela Mistral, Paz Errázuriz, Cecilia, entre otras.

Revisa el mensaje completo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Marzo es “el mes de la mujer”, y más que una celebración, más que regalos, más que piropos, más que cualquier otra cosa; es una conmemoración, queremos reflexión, consciencia. Somos muchas las que estamos trabajando y luchando en pro de generar los cambios necesarios para encontrar la equidad. Y creo que una manera de lograrlo o contribuir a aquello es hacer cambios desde nosotr@s mism@s, debemos continuar haciendo todo lo que está a nuestro alcance y más para seguir aspirando a construir una sociedad donde existan cimientos sólidos de justicia que nos permitan vivir en libertad y equilibrio, para que nadie deba cargar con el peso de la discriminación, ni del miedo. 🙌🏽💕 Este 8 de Marzo, habitemos nuestros espacios poniendo nuestros puntos sobre las íes, tomemos consciencia y agradezcamos a todas aquellas que algo nos dejaron, a aquellas que están, y acompañemosnos, sobre todo, para seguir construyendo. ✊🏽❤️ #8M Homenajeamos en nuestras poleras; (de izquierda a derecha) Eloísa días Crespita Rodríguez Violeta Parra Gabriela Pizarro Rosita Renard Elena Caffarena Paz errazuriz Gabriela Mistral Joan jara Diamela Eltit Rosita Serrano Cecilia 😍 @miguras 😍

Una publicación compartida por Denise Rosenthal (@deniserosenthal) el 5 de Mar de 2019 a las 4:04 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad