Datos inéditos de relación de Viviana Haeger y Jaime Anguita - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Datos inéditos de relación de Viviana Haeger y Jaime Anguita

Una historia con un fin macabro que aún está por resolver. Según la familia de la victima y testigos, Viviana y Jaime, tenían una relación viciada.

Martes 16 de mayo de 2017 | 09:53

Fueron 18 años de matrimonio que tuvieron Viviana Haeger y Jaime Anguita, pero diversos testimonios de la familia y cercanos evidenciarían que la contadora de Puerto Varas no habría tenido una vida feliz.

La madre de la víctima aseguró que Anguita humillaba mucho a Viviana. Diversos detalles han salido a la luz pública que en su intimidad algunos hechos le habrán quitado la sonrisa en reiteradas ocasiones. Una testigo asegura que habría visto a Haeger llorando y cuando se acercó a ella, habría contestado entre lágrimas: "todas las penas de amor tienen arreglo... en cambio lo mío no tiene solución...", aseguró la testigo.

Pero no fue sólo eso porque un taxista habría sido testigo de un hecho, días antes de que se le perdiera el rastro. El conductor la llevó a su casa y al bajar sus cosas para ayudarla Anguita habría parecido de forma agresiva para detenerlo pidiéndole que no entrara a la casa porque no tenía permiso. El chofer le hizo caso y luego habría escuchado gritos de una discusión.

Jaime Anguita, marido de la contadora fallecida en extrañas circunstancias, reveló en una entrevista que tanto él como Viviana Haeger habrían tenido amantes. Tanto la mujer ligada al marido de la contadora, como el hombre que habría sido amante de Viviana fueron citados a declarar durante la investigación que se ha realizado para recabar los antecedentes sobre la muerte de Viviana Haeger.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad